foto-portada

HELADERÍA TÍRATE EL ROLLO

Calle Periodista Jose Luis de Córdoba 22 14010 Córdoba
957 928 578

Helados Tailandeses

En Heladería Tírate el rollo hacemos deliciosos helados tailandeses, entre otra serie de postres y dulces que te volverán loco.

Franquiciate con nosotros

El helado tailandés, que recibe dicho nombre por ser evidentemente típico de Tailandia, lo elaboramos utilizando dos espátulas metálicas a partir de una base de leche natural preparada que ponemos sobre una plancha de acero denominada anti-griddle que está a menos de 20 grados. Una vez en la anti-griddle, la base de leche se mezcla con productos de gran calidad que darán sabor al helado, entre los que contamos con diferentes clases de marcas de chocolate o frutas de temporada como el mango o el plátano, lo que le otorga a la base del helado la consistencia y formas perfectas. Para terminar, le damos forma final de rollito a la mezcla con la espátula y ponemos el producto en una bonita copa o vasito para llevar, lo que tú elijas, y con los toppins y siropes que más te apetezcan.

Te quedarás alucinado y encantado cuando lo pruebes. Somos maestros heladeros y nos gusta la calidad y la satisfacción del cliente ante todo: siempre elaboraremos el helado o cualquiera de nuestros productos en el momento y mientras lo estás viendo, convirtiendo el simple hecho de merendar en una experiencia única e irrepetible.

¡No lo dudes más y ven con tu familia! ¡Estaremos encantados de servirte!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado